I-Trekkings, medio francés de referencia de senderismo al aire libre, publica un artículo sobre Latitud Tenerife, producto turístico ganador del Premio FITUR 2019 de nuestra empresa El Cardón Naturexperience

Latitud Tenerife, que comienza en la Punta de Teno, un espacio emblemático dominado por la silueta de su faro, tiene como meta alcanzar un faro en el otro extremo de la isla, en la Punta del Hidalgo. 135 km a pie entre los mejores paisajes de la isla de Tenerife dividida en diferentes etapas.

I-trekkings es un blog comunitario del mercado francés sobre actividades al aire libre itinerantes no motorizadas escrita por profesionales. Entre sus datos destaca tener 5097 miembros y 163 redactores que hacen posible expresar en palabras numerosas experiencias de actividades que viven en persona. En nuestro caso, los periodistas franceses, pudieron disfrutar de todas las etapas que propone nuestra empresa el Cardón Naturexperience para vivir la aventura de Latitud Tenerife.

El Cardón Naturexperience se posiciona en el mercado francés con Latitud Tenerife Logo-ITrekkings-Horizontal-01-500px

Nuestros amigos empezaron en el Pueblo de Buenavista del Norte, uno de esos lugares emblemáticos de la isla de Tenerife y a las puertas del Parque Rural de Teno que no puedes perderte. Si quieres saber algo más sobre este increíble sitio, te aconsejamos echar un vistazo a este post

Con este medio reforzamos nuestro producto de latitud Tenerife en el mercado europeo, especialmente en el mercado francés, promocionando la isla de Tenerife dentro del campo del senderismo, como una de las mejores opciones para su realización gracias a las bondades climáticas de las que disfruta la isla de Tenerife durante todo el año. Unos microclimas que hacen de esta ruta de largo recorrido una experiencia inolvidable para aquellos que la realizan.

El Cardón Naturexperience se posiciona en el mercado francés con Latitud Tenerife HBC-71486-730x487

Nuestros amigos franceses realizaron el siguiente programa.

Etape 1. Punta de Teno – Las Portelas : 13,7 km
Etape 2. Albergue Bolico – Chío 21,2 km.
Etape 3. Chío – Altavista 18,5 km.
Etape 4. Altavista – La Caldera 24,3 km.
Etape 5. La Caldera – La Esperanza 30,5 km.
Etape 6. La Laguna – Punta Hidalgo 19,7 km.

Puedes ver el artículo completo en este enlace

¿Te unes al reto de realizar Latitud Tenerife con nosotros? 

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?