El equipo de El Cardón

El Cardón comenzó su andadura en 1997, siendo una de las empresas pioneras de ecoturismo en Canarias. El llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin un gran equipo. Han sido muchos los que han aportado su grano de arena en la construcción de este sueño. Ellos son sin duda los súper héroes de esta historia. 🦸🏼‍♀️🦹🏻🦹🏼‍♀️🦸🏻‍♂️🦸🏽🥷🏻

El equipo de El Cardón vero1

Verónica Ramírez

Fase humana, a punto de comenzar la jornada en la oficina

El equipo de El Cardón vero2

Súper Vero

Fase súper heroína, ya en la operativa de la nave

Verónica Ramírez

Responsable de administración, atención al público e imagen

Súper Vero
Toda empresa necesita un software que haga que todo camine. Esos sistemas no son siempre visibles, pero hacen que todo funcione.
El nuestro es Súper Vero (Verónica Ramírez), ella es la Responsable de atención al público, administración e imagen de El Cardón. En la sombra se encarga de todo el engranaje El equipo de El Cardón 2699 de esta maquinaria El equipo de El Cardón 1f4aa El equipo de El Cardón 1f4aa El equipo de El Cardón 1f4aa .
El equipo de El Cardón agus1

Agustín Dorta

Fase humana, a punto de comenzar una actividad formativa

El equipo de El Cardón agus2

Súper Agus

Fase súper héroe, de súper profe

Agustín Dorta

Responsable de Innovación y formación

Súper Agus
La formación es crucial en el desempeño de una actividad profesional. Pero realmente no lo es todo. Hace falta además pasión, compromiso y sobre todo ser buena gente. Esa combinación es la que te convierte finalmente en un gran profesional.
Ese es el perfil de Súper Agus (Agustín Dorta). Un Doctor en Geografía que se ha convertido en nuestro responsable en Innovación, Calidad y Formación. Una apuesta segura para apuntalar nuestro continuo proceso de mejora empresarial.
El equipo de El Cardón sandrar1

Sandra Ramos

Fase humana, a punto de comenzar una actividad guiada

El equipo de El Cardón sandrar2

Súper Sandra R

Fase súper heroína, ya transformada como interpretadora del patrimonio

Sandra Ramos

Interpretadora y educadora ambiental

Súper Sandra R
El entusiasmo, la simpatía y la predisposición son cualidades esenciales de una buena anfitriona. Y es que esa es realmente nuestra principal función con los visitantes que llegan a conocer y disfrutar de nuestra isla. Somos anfitrionas de nuestro territorio. Además aportamos información y concienciación, pero siempre con ese toque de pasión como quien muestra su tierra a un amigo/a.
En esa faceta Súper Sandra R (Sandra Ramos) es toda una experta. Tiene una misión importantísima: que se enamoren de nuestra isla. Ella,como interpretadora del patrimonio y educadora ambiental, consigue siempre ese objetivo, seduciendo a quienes nos visitan.

El equipo de El Cardón sara1

Sara Socas

Fase humana, a punto de comenzar su actividad laboral

 

El equipo de El Cardón sara2

Súper Sara

Fase súper heroína, transformada como súper guía

 

Sara Socas

Guía Oficial de Turismo

Súper Sara

Es la benjamina del equipo. Con formación dentro del campo turístico se incorpora a El Cardón con toda la ilusión del mundo.

Su pasión es la difusión del patrimonio cultural. Es la encargada de nuestras experiencias vinculadas a los centros patrimoniales.

Súper Sara (Sara Socas) llega para continuar subiendo el listón.

El equipo de El Cardón manuela1

Manuela Quercioli

Fase humana, Manuela antes de comenzar una aventura

 

El equipo de El Cardón manuela2

Súper Manuela

Fase súper heroína, de súper aventurera

 

Manuela Quercioli

Guía de Barrancos

Súper Manuela

La ilusión es fundamental en cualquier aspecto de la vida. Si además se junta con una adecuada formación la combinación es perfecta.

Esa mezcla hace de Súper Manuela (Manuela Quercioli) una gran profesional, que derrocha pasión y simpatía con nuestros visitantes.

Ella es nuestra especialista en el campo de la aventura y en la montaña de Tenerife ha encontrado el mejor escenario para dar rienda suelta a su pasión.

El equipo de El Cardón sandra1

Sandra Martín

 

Fase humana, a punto de comenzar su actividad laboral

 

El equipo de El Cardón sandra2

Súper Sandra M

Fase súper heroína, de súper receptora del Albergue de Bolico

 

Sandra Martín

Receptora del Albergue de Bolico

Súper Sandra M

La dedicación es la acción de dedicar o dedicarse, la atención y esfuerzo que una persona destina a una actividad, y la acción y efecto de entregarse a una profesión o trabajo.

Desde que el Albergue de Bolico abrió sus puertas en el año 2003 ha habido una persona que siempre ha estado ahí, dedicada a que todos disfruten de la instalación.

Esa persona es Súper Sandra M (Sandra Martín). Ella es el alma de Bolico.

El equipo de El Cardón valerio1

Valerio del Rosario

Fase humana,

El equipo de El Cardón valerio2

Súper Valerio

Fase súper héroe,

Valerio del Rosario

CEO

Súper Valerio

En 1997 tuvo un sueño. Convertir su pasión en su forma de vida. Su pasión no era otra que el amor por el territorio donde nació y donde reside: Teno y la Isla Baja.

Desde entonces creo esta nave, El Cardón, desde donde dia tras día se trabaja para poner en valor el patrimonio de esta región y de la isla de Tenerife. Todo siempre con unos altos estándares de calidad y compromiso que han hecho que esta iniciativa sea todo un referente dentro del campo del ecoturismo en Canarias.

Él, Súper Valerio (Valerio del Rosario), es el promotor de este increíble sueño

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?