El AyuntamiEl Cardón dirige Turnatur Tenerife 2015 poster-turnatur-212x300 ento de Granadilla de Abona nos ha encargado la dirección técnica del I Salón de Turismo Rural y Naturaleza de la isla de Tenerife, Turnatur Tenerife 2015, posiblemente el proyecto más importante que hemos desarrollado en nuestros 18 años de andadura.

El 24 y 25 de abril el municipio de Granadilla de Abona acogerá este primer salón de turismo rural y naturaleza de la isla de Tenerife: Turnatur Tenerife. La cita pretende ser un punto de encuentro para todos los profesionales y amantes del turismo rural. El evento, que se desarrollará durante dos jornadas, contará con workshop profesional, jornadas técnicas sobre turismo rural, feria de turismo rural y naturaleza y diversas actividades complementarias para todos los públicos. El salón cuenta con la colaboración de Turismo de Tenerife. 

Estamos trabajando duramente para que Turnatur Tenerife se convierta en la cita anual de referencia para el sector y los amantes del turismo rural y de naturaleza de la isla.

Pueden seguir toda la información del evento en www.salonturnatur.com