Tenerife a vista de Pájaro con Juanjo Ramos

Tenerife a vista de pájaro juanjo-272x300

Se define como naturalista, al más puro estilo de los naturalistas victorianos del siglo XIX, fotógrafo de naturaleza y viajes y especialista en ecoturismo. Aunque su gran pasión es el mundo de los viajes a destinos naturales, las aves y todo lo que las rodea. Tiene su campo base en un pueblo del noroeste de la isla de Tenerife a los pies del Parque Rural de Teno y del Monte del Agua, uno de los último reductos de Laurisilva Canaria del planeta.

Desarrolla su labor profesional como gerente propietario de la empresa Birding Canarias, pequeña compañía especializada en ecoturismo (Creación de productos, asesoramiento a destinos, formación de profesionales y diseño de materiales y eventos promocionales), comunicación ambiental y conservación y divulgación de la biodiversidad. Ha desarrollado proyectos para diferentes empresas, administraciones y ongs en Canarias, Cabo Verde, Islas Salvajes, Madeira, Andalucía, República Dominicana, Marruecos, Mauritania y Senegal. Su lema laboral siempre es “si el proyecto es lejos mejor que en casa, aunque se gane menos dinero, ya ganaré en experiencias, emociones y amigos…”

Una de sus pasiones es la comunicación y divulgación del patrimonio natural. Esta pasión le ha llevado a escribir varios libros, artículos para revistas divulgativas y científicasguiones para documentales y a dirigir algún audiovisual. Puedes seguir sus aventuras en http://juanjoramoseco.com

Su curiosidad por descubrir la naturaleza le ha llevado a visitar diversos lugares de Europa (Irlanda, Alemania, Hungría, Francia, Austria, Eslovenia, Suiza, Portugal, Madeira, Inglaterra y Turquía) , África (Marruecos, Malí, Mauritania, Gambía, Cabo Verde, Sudáfrica, Suazilandia y Senegal), Asía (Nepal, Tailandia, Malasia e Indonesia) y el Caribe (República Dominicana), donde ha visitado espacios naturales y nuevas especies para su lista personal, además de captar imágenes de la flora y fauna local, el paisaje y las gentes que lo habitan.

Condiciones

  • Precio: 250 € (hasta 2 participantes).
  • Duración: 6 h
  • Nivel de Dificultad: Flexible, adaptado al cliente
  • Horario: Flexible, adaptado al cliente
  • Lugar de encuentro: Flexible, adaptado al cliente. 
  • Incluye: Café de encuentro y experiencia personalizada guiada por Juanjo Ramos en la que, además de descubrir su trabajo, podrás descubrir la avifauna de algunos de los principales ambientes de la isla de Tenerife (incluye transporte y materiales de observación). 
  • IMPORTANTE: La realización de la actividad ha de coordinarse siempre con la agenda del autor de la ruta.

Reservar