En El Cardón Naturexperience hemos sido reconocidos con el sello Biosphere Committed.

Uno de nuestros principales objetivos como empresa es ser una entidad sostenible que sirva como referente para otras empresas del sector, por lo que estamos trabajando en la obtención de una certificación de sostenibilidad turística de reconocimiento internacional, el sello Biosphere. Hemos sido reconocidos con el sello Biosphere Committed Biosphere_Pineda-300x212

Esta certificación sirve para reconocer los esfuerzos sostenibles de destinos y empresas en su contribución al cumplimiento de los principios de sostenibilidad y mejora continua, a través de un sistema privado de certificación voluntaria e independiente.

El objetivo final de la Certificación Biosphere es impulsar el desarrollo de la industria turística de forma sostenible al mismo tiempo que se fomenta la autenticidad social y cultural de cada destino y comunidad.

Para su obtención contamos con una plataforma digital (plataforma Biosphere sustainable lifestyle) en la que poco a poco vamos reconociendo nuestro compromiso y vinculación con la Agenda 2030 de Naciones Unidas. En dicha plataforma evidenciamos nuestros esfuerzos sostenibles con las diferentes acciones que realizamos en nuestro día a día y que ayudan a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Como hemos comentado anteriormente, tras unas semanas de trabajo hemos sido reconocidos por el Instituto de Turismo Responsable con el sello Biosphere Committed. Con esta distinción se reconoce nuestro compromiso con la sostenibilidad y por lo tanto con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. 

Te invito a seguirnos en nuestro esfuerzo por crear un mundo mejor.

https://www.biospheresustainable.com/es/comunidad/el-cardon-naturexperience/3577

Si estás interesado en saber más acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible te recomendamos que visites nuestro post anterior:

Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

 

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?