...

Ayer estuvimos con Ricky Rubio y su familia en una espectacular jornada de kayak de mar en Punta de Teno.

Les acercamos también a los fondos marinos de este  acantilado. La tarde se completó con un paseo en nuestras embarcaciones zodiac con avistamiento de delfines incluido en Los Gigantes. El jugador y su familia disfrutaron de las múltiples opciones de ocio y de la belleza de este incomparable lugar de Tenerife.

Puedes ver algunas fotos en http://www.flickr.com/photos/elcardon/sets/72157624492507458/

Son muchos los visitantes de nuestra isla que han descubierto ya esta experiencia. No dejes escapar tú la oportunidad de disfrutar de nuestros paseos en kayak de mar este verano. Tenemos una programación especial con rutas en Punta de Teno, Los Gigantes, Playa de San Marcos, Garachico y Playa de Masca.

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
El Cardón NaturExperience Actividades Tenerife Senderismo Kayak Excursiones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.