Los secretos de Teno con Valerio del Rosario

Los secretos de Teno valerio-272x300

Valerio del Rosario es el CEO (Promotor y Director) del El Cardón NaturExperience, una iniciativa que nació en 1997.

En esta entidad ha acumulado toda su experiencia en los campos del ecoturismo, el turismo rural, la educación ambiental, la interpretación del patrimonio, la gestión de equipamientos en el medio natural, la formación turística y ambiental, la gestión de eventos turísticos y ambientales, el mundo de las agencias de viaje,  y la consultoría ambiental – conservación, desarrollo rural y uso público-.

El Cardón promueve la conservación del patrimonio natural y cultural de Tenerife. De sus servicios destaca especialmente su completa oferta de actividades de ecoturismo en la isla, especialmente en Teno, donde se han especializado en ofrecer experiencias únicas a sus clientes.

La valía en los campos del Turismo y el Medio Ambiente de esta entidad ha sido reconocida con las distinciones: “Premio Tenerife Rural a la Iniciativa Empresarial Innovadora y Sostenible, 2008”, “Premio a la Labor Ambiental Piedra de los Cochinos 2010”,  Reconocimiento en la publicación 23 Casos de Éxito Turísticos en Canarias, Universidad de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria (Ed. Síntesis 2015) y “Premio a la mejor práctica en turismo de naturaleza” (Cabildo de Tenerife 2017, Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo).

En la actualidad, desarrolla su labor empresarial, conjuntamente con la presidencia de NaturActiva Canarias, la Asociación de Profesionales y Empresas de Turismo Activo de las Islas Canarias. Es además coodirector de Turnatur, el Salón de Turismo Rural y Naturaleza de Tenerife y miembro del equipo coordinador del Seminario de Senderismo Temático de Tenerife.

 

Condiciones

  • Precio: 225 € (hasta 5 participantes).
  • Duración: 4 h
  • Nivel de Dificultad: Flexible, adaptado al cliente
  • Horario: Flexible, adaptado al cliente
  • Lugar de encuentro: Los Bailaderos, Teno Alto.
  • Incluye: Café de encuentro y experiencia personalizada guiada por Valerio del Rosario en la que, además de conocer junto a él los secretos de las montañas de Teno (incluye demostraciones tradicionales y visita a quesería caprina con degustación), podrás conocer al personaje y la historia de El Cardón NaturExperience.  
  • IMPORTANTE: La realización de la actividad ha de coordinarse siempre con la agenda del autor de la ruta.

Reservar