Mesas con Salitre

Jornada formativa

Fecha: Martes 28 de abril.
Lugar: Centro Cultural El Palmar.

Jornada formativa. Para profesionales del sector de la restauración

Martes 28 de abril. Centro Cultural El Palmar 18:00 h

  • Pedro Rodríguez Dios. Cocinero y pastelero.
  • Antonio Bentabol Manzanares. Director de la Casa de la Miel de Tenerife.
  • Productores locales: Apiteno.

* Tendrán prioridad de asistencia a las jornadas las personas que trabajen en establecimientos de restauración del municipio de Buenavista del Norte.  

Inscripción Jornada formativa

Feria gastronómica y showcooking

Fecha: Viernes 22 de mayo.
Lugar: Plaza General Eulate. Buenavista del Norte.

Feria gastronómica 18:00 h – 00:00 h

 

  • Oferta de tapas con diferentes restaurantes y productores del municipio: Hermanas Contreras, Mar y luna, Mesón del Norte, El Rincón de la Abu, Patamero, Ysla Job’s Bar.
  • Oferta de vinos de la isla: Bodega Canales del Palmar, DOP Islas Canarias, DOP Ycoden Daute Isora.
  • Oferta de cervezas artesanales: La Armada, La Ranilla, Tierra de Perros.
  • Actuaciones musicales: Varadero 103, Stereo Groove

* Los tickets para la feria se pueden comprar durante el evento en las carpas habilitadas. Tambien pueden comprarse por anticipado físicamente en la Agencia de Desarrollo Local de Buenavista del Norte o bien online en el siguiente enlace, siendo necesario en este caso recogerlos antes del evento. 

Venta anticipada tickets: Próximamente

Showcooking 18:30 h

 Es necesaria la inscripción previa para asistir.

  • Diana Marcelino. Chef y asesora gastronómica.
  • Productores locales: Apiteno.
  • Lorelay de Armas Ferrera. Sumiller.
Inscripción Showcoking: próximamente
El Cardón NaturExperience Actividades Tenerife Senderismo Kayak Excursiones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.