EL GRIFO Wine Lovers

Desde 50

Descripción general

Nuestra experiencia más completa es un viaje a través del tiempo y la pasión por el vino. Pasea por nuestros chabocos centenarios, visita el lagar original y descubre la placa fundacional de 1775. Conocerás la casa familiar y una biblioteca única, inaugurada por el poeta José Hierro, y confirmada por el premio Nobel José Saramago. Cada rincón del recorrido cuenta una historia de excelencia enológica.

Explora la esencia de la bodega más antigua de Canarias, y disfruta de una cata extensa y detallada de nuestras referencias en un entorno renovado con amor por el detalle.

Información General.

Precios

Punto de encuentro

Incluye

Duración

2 h.

Dificultad

Baja / Low

Es necesario traer

Detalles de la experiencia

  • Precio: 50 €.
  • Lugar de encuentro: Bodegas El Grifo, Lanzarote.
  • Incluye:
    • Visita acompañada de un guía
    • Bienvenida con nuestro espumoso Malvasía Brut Nature
    • Paseo por el Viñedo de lo Imposible
    • Cata de vino entre chabocos centenarios
    • Visita guiada al antiguo lagar de 1775
    • Visita a la Casa Familiar y Biblioteca – exclusivo en la experiencia Wine Lovers
    • Visita a la bodega moderna
    • Degustación de 6 vinos EL GRIFO, dos de ellos durante la ruta
  • Recomendaciones:
    • Es recomendable realizar la reserva online con antelación
    • Llevar ropa y calzado cómodos
    • Utilizar protección solar y gorro, especialmente en verano.

Actividades destacadas

Desde / From 50

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
El Cardón NaturExperience Actividades Tenerife Senderismo Kayak Excursiones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.