Barco Masca – Los Gigantes

Para quienes descienden a pie el Barranco de Masca ofrecemos salidas en barco todos los días hasta el Puerto Deportivo de Los Gigantes.

*ATENCION: Antes de reservar: Primero debes llamarnos (922127938) o escribirnos (info@elcardon.com) consultando la disponibilidad de plazas. Una vez te confirmemos puedes finalizar tu reserva online y realizar el pago.

Barco Masca - Los Gigantes barcomasca

El servicio parte desde el embarcadero de la Playa de Masca a las 15:30 h (puedes consultarnos otros horarios).

A TENER EN CUENTA: El barranco de Masca es una actividad de senderismo de dificultad media-alta, de unas 3,5 h de duración que debe realizarse con ropa y calzado adecuados.Si tienes dudas sobre tu capacidad es preferible que no la realices. Si decides hacerlo ten en cuenta:

  • Te recomendamos dejar tu coche por la mañana temprano en Los Gigantes y desde allí tomar un taxi hasta el caserío de Masca.  El precio del trayecto es aprox. de 25 € y la duración unos 40 minutos. Nunca hacerlo más tarde de 9:30 h para comenzar el descenso del barranco antes de las 10:30 h.
  • Este servicio comienza en el embarcadero de la playa de Masca, al subirte en el barco. El descenso del Barranco de Masca lo realizas bajo tu absoluta responsabilidad.
  • En la playa de Masca no hay servicios de ningún tipo. Es fundamental que lleves picnic y agua.

Este servicio es prestado por la compañía Marítima Acantilados a través de uno de sus dos barcos: NASHIRA I o GLADIATOR 

*Recuerda que puedes realizar con nosotros cada miércoles el descenso del Barranco de Masca con guía y servicio de barco y transporte incluidos Más Información

IMPORTANTE: NO RESERVAR sin consultarnos previamente la disponibilidad de plazas, puedes consultarnos en inf@elcardon.com o en el 922127938. Una vez te confirmemos Puedes realizar tu reserva onlin. No garantizamos la realización de la actividad a solicitudes que no hayan seguido este protocolo de reserva.