Kayak Masca – Los Gigantes

Durante los meses de verano, desde julio a septiembre disfrutaremos de esta ruta varios fines de semana al mes, (consulta nuestro calendario) de esta espectacular travesía.
Para las personas que descienden el Barranco de Masca por su cuenta ofrecemos salir navegando en kayak desde la playa de Masca hasta Los Gigantes. Se trata de una espectacular travesía disfrutando del espectáculo paisajístico que ofrece el Acantilado de Los Gigantes. Durante el trayecto habrá tiempo para navegar, bañarnos y bucear con gafas y tubo en estas cristalinas aguas. Realizaremos una parada en Barranco Seco para reponer fuerzas y tomarnos un refresco
Previous Image
Next Image

info heading

info content


No es necesario tener ninguna experiencia previa en el manejo de un kayak. Se trata de rutas de iniciación para que todo el mundo pueda disfrutar de la práctica de este emocionante deporte. Les ofrecemos una enseñanza integral, en la que además hacemos especial hincapié en la importancia del respeto por el medio ambiente que nos rodea.
Contamos también con todos los accesorios necesarios para una segura y cómoda práctica de esta actividad: Embarcaciones, palas, respaldos, chalecos salvavidas, gafas de buceo y material de seguridad (botiquín, teléfono móvil y emisoras). Todas nuestras rutas incluyen además un book de fotos que podrás descargar desde nuestra página de Facebook. Además de todo el equipamiento necesario, en El Cardón NaturExperience Kayaks ponemos a tu entera disposición toda la experiencia de nuestros equipo de monitores profesionales, todos ellos titulados y con muchos años de andadura en la realización de rutas en kayak en toda la isla tinerfeña.
  • Contamos de un amplio número de Kayak autovaciables biplazas nos permite ofrecer distintas combinaciones de actividades para grupos de hasta 50 personas.
  • Es una actividad recomendadas para regalar a un amigo, familiar o pareja por su cumpleaños o en alguna fecha especial.
  • Por cuestiones de estricta seguridad no alquilamos embarcaciones.

 Condiciones

  • Precio: Rutas Playa de Masca – Los Gigantes 23 € *Los niños menores de 10 años ocupan plaza intermedia en la embarcación, entre dos adultos y el precio es de 5 €.
  • Duración: 2,5 h
  • Dificultad: Baja*
  • Hora de encuentro: 16 h
  • Lugar de encuentro: Embarcadero de Masca
  • Incluye: Materiales -kayak dobles, palas, chalecos salvavidas, respaldos, gafas de buceo, book de fotos, refresco y monitores.
  • Imprescindible saber nadar
  • – IMPORTANTE:  El abono de la actividad se puede realizar directamente online a través de PayPal o mediante transferencia bancaria (en este último caso siempre con inscripción previa vía telefónica) en el nº cuenta bancaria 3076 0050 16 2294253824 Cajasiete, titular El Cardón (IBAN ES43 3076 0050 1622 9425 3824).
  • Solicita nuestros Vales Regalo para sorprender a un amigo, familiar o pareja. Puedes adquirirlos en nuestras tiendas (Hotel Vincci Selección Buenavista 5* Lujo y Albergue de Bolico), vía teléfono (922 127 938) o e-mail (info@elcardon.com)

 

Reservas

[eventBox id=”14″]