Jueves: Barranco de Masca

Se trata sin duda de una de las actividades de senderismo más espectaculares que podemos realizar en Tenerife. ¡Y es que lo tiene todo! Primero el paseo en el tradicional caserío. Luego el sendero, de unos 4,5 km, que tiene como punto de partida el tradicional caserío de Masca y, que tras un constante, pero ligero descenso, termina en una paradisíaca playa. Después la posibilidad de darnos unmerecido baño, rodeados por los Acantilados de Los Gigantes unos 450 metros de altitud, en la playa de Masca. Y para terminar un paseo en barco con comida a bordo disfrutando de las impresionantes vistas del acantilado y de la posibilidad de avistar la población de delfines residentes en sus aguas.te esperamos en una de las actividades de senderismo más espectaculares que podemos realizar en Tenerife.

Leer más

Semanales Masca

Sábado (mayo-octubre): Entre volcanes y estrellas

¡Dos sorprendentes maneras de ver El Teide en un mismo día!
Todos los sábados, de mayo a octubre, ven a descubrir toda la magia del Parque Nacional del Teide con una novedosa experiencia que combina una excursión general por el Parque durante la tarde con una extraordinaria actividad de astronomía al caer la noche.
de mayo a octubre, descubre la magia del Teide con una increíble experiencia que combina la visita al Parque con una interpretación del cielo al caer la noche.

Leer más

Semanales estrellas

Domingo: Ruta de las tradiciones de Teno

Cada domingo te ofrecemos un paseo por este mágico rincón de Tenerife con asombrosas demostraciones de prácticas tradicionales.
Las condiciones volcánicas de esta zona de la isla, un macizo antiguo, profundamente erosionado y surcado por vertiginosos barrancos, propiciaron las condiciones de aislamiento que han marcado el devenir de distintos caseríos.te ofrecemos la oportunidad de descubrir Teno. Vive una experiencia llena de demostraciones tradicionales en el rincón que mejor guarda la esencia rural de Tenerife.

Leer más

Semanales tenosecretos

Domingo (mayo a octubre): Kayak en Los Gigantes

Navegar en kayak de mar a los pies del Acantilado de Los Gigantes es sin duda una de las actividades más divertidas que podemos disfrutar en la naturaleza de Tenerife.
Leer más

Semanales kayak1