Sabores de la Isla Baja

Cada Miércoles sabores, olores, productos, territorio, identidad, autenticidad… despierta tus sentidos.

Nuestra experiencia comienza en el pueblo de Garachico. Sus coquetas calles nos desvelarán la historia que esconde esta villa que hace 300 años estuvo a punto de ser sepultada por el volcán. Continuamos hacia Icod de Los Vinos para visitar el simbolo vegetal por excelencia de Canarias: El drago. El de Icod, el más antiguo y voluminoso del archipiélago, se encuentra en medio de un parque de flora autóctona canaria. Nuestra experiencia continua con la visita a una de las bodegas más reconocidas de la isla: Bodegas Viñátigo. Alli descubriremos todos los secretos de los caldos que siglos atrás seducieron a medio mundo. Finalizaremos en Buenavista con una visita al Obrador de Pastelería más afamado de la isla, El Aderno, para degustar sus exquisiteces que mezclan tradición y diseño.   te ofrecemos un paseo por las montañas para descubrir los secretos de Teno, en este mágico rincón de Tenerife, repleto de ancestrales demostraciones de prácticas tradicionales.
  • Precio:  50 €
  • Duración y dificultad: 5 h. Baja*
  • Lugar y hora de encuentro: Buenavista del Norte 9:00 h.
  • Incluye: Transporte, guía, entrada al Castillo de San Miguel en Garachico,  entrada al parque del Drago, visita a Bodegas Viñátigo con degustación de vinos y degustación de dulces en el Obrador de Pastelería El Aderno.
  • Te recomendamos traer: Ropa y calzado deportivo cómodo.
  • Normas y condiciones: El tiempo de espera de cortesía es de 15 minutos. Rogamos calcular con antelación la duración del trayecto en coche hasta el punto de encuentro. Transcurrido el tiempo de cortesía comenzamos la ruta y no se devuelve el importe.
  • Precios a partir de 5 personas (adultos). En el caso de no alcanzar el mínimo de inscritos te avisaremos al menos con un día de antelación. En ese caso podrás elegir otra fecha, otra actividad, solicitarnos el reembolso o realizar la actividad asumiendo su coste mínimo (125 €).
  • Solicita nuestros Vales Regalo para sorprender a un amigo, familiar o pareja. Puedes adquirirlos en nuestras tiendas (Hotel Vincci Selección Buenavista 5* Lujo y Albergue de Bolico), vía teléfono (922 127 938) o e-mail (info@elcardon.com).
  • Actividades a medida  cualquier día bajo reserva previa.

Reservas

[eventBox id=”10″]