Actividades privadas VIP

Actividades privadas VIP para conocer los rincones que mejor conservan la autenticidad de Tenerife. Hemos seleccionado para nuestros clientes tres exclusivas excursiones para descubrir los lugares más representativos de nuestro patrimonio natural, cultural e histórico.

 

Nuestros expertos guías le conducirán en su idioma (Español, inglés, alemán o francés) a través de estas actividades exclusivas que intentan que  nuestros visitantes se lleven lo mejor de Tenerife. Actividades exclusivas únicas y personalizadas en las que el visitante tendrá siempre la opción de modificar los detalles de cada itinerario en función de sus preferencias.

 

Actividades privadas VIP tours-privados-vip

Parque Nacional del Teide

Experiencia volcánica

Actividades privadas VIP 50017183_l

Completo y exclusivo tour para un máximo de 7 personas en vehículo exclusivo. Experiencia inolvidable en el Parque Nacional del Teide repleta de momentos únicos en este espacio que es además Patrimonio de la Humanidad. Una experiencia imprescindible para todo el que visita Tenerife. Se recorre la carretera general que atraviesa la compleja estructura volcánica de Las Cañadas para recrearse en sus miradores de la imponente presencia de El Teide, la tercera estructura volcánica más alta y voluminosa del planeta. Al final del recorrido se disfruta a pie de la majestuosidad de paisaje volcánico a través de uno de sus senderos.

Parque Rural de Teno

Del mar a la cumbre

Actividades privadas VIP masca_ok

En Tenerife son numerosos los lugares donde todavía se pueden contemplar muestras de la forma de vida tradicional de la isla. Sin embargo, hay un territorio en el que especialmente se puede descubrir sus elementos más singulares: La montañas de Teno y la Isla Baja. Su condición de territorio escarpado y aislado ha propiciado la conservación de su original paisaje y de prácticas tradicionales que poco a poco han desaparecido de otros lugares de la isla: Esta excursión ofrece una visión integral en de este insólito territorio de Tenerife. Cascos históricos que fueron sepultados por el volcán, bosques que pueblan los volcanes, territorios volcánicos antiguos, nuevos espacios volcánicos, adaptaciones del ser humano al territorio, antiguos caseríos …

Reserva de la Biosfera de Anaga

De ruta por las montañas

Actividades privadas VIP senderismo-anaga-katerina-marsalkova-1

El macizo de Anaga goza de una situación privilegiada que nos permite comenzar la mañana disfrutando de un paseo por el casco histórico de La Laguna. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999 por ser ejemplo único de ciudad colonial no amurallada. Después nos desplazaremos sólo un par de km para adentrarnos en los frondosos bosques de laurisilva en medio de abruptas montañas. Atravesaremos el macizo de Anaga deteniéndonos en sus miradores y concluiremos realizando una amena actividad de senderismo para conocer y disfrutar de este tipo de bosques subtropicales.

Condiciones

  • Precio: 250 € hasta 4 personas. Persona extra + 30 €
  • Lugar y hora de encuentro: A medida
  • Incluye: Transporte exclusivo en furgoneta 9 plazas, tour a medida por el Espacio Natural Protegido con ruta de senderismo opcional, guía, seguro de accidentes y Responsabilidad Civil
  • Número máximo de plazas disponibles: 8. *Para mayor nº de personas consultar.

RESERVAS